martes, 4 de noviembre de 2014

Geovanny Vicente Romero imparte curso “Introducción a la Administración Pública”.

Recientemente fue celebrado con éxito el Curso “Introducción a la Administración Pública”, por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) a servidores públicos  de nuevo ingreso del Ministerio de Salud de la República Dominicana.

La responsabilidad de impartir el curso estuvo a cargo del Abogado y Politólogo experto en temas de Función Publica, Geovanny Vicente Romero, quien tiene una gran experiencia desarrollando este tipo de cursos en temas tales como Derecho Administrativo, Ética y Régimen Disciplinario, Inducción a ala Administración Pública, Ley 41-08 de Función Pública, entre otros.

Entre los temas tratados estuvieron el marco jurídico de la Administración Pública, Principios rectores de la Administración, Poderes del Estado, Administración Local, competencias y delegación, descentralización, desconcentración, vacaciones, licencias, Tribunal Contencioso Administrativo, entre otros temas de importancia.


El también académico Vicente Romero, exhortó a los nuevos funcionarios públicos interiorizar estos contenidos a los fines de que puedan desarrollar un ejercicio de funciones digno ante la sociedad dominicana.




















Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @geovannyvicentr

No hay comentarios:

Publicar un comentario