jueves, 15 de enero de 2015

Taller sobre Metodología CAF (Marco Común de Evaluación)

Continuando con el  objetivo de lograr que los servidores públicos conozcan e implementen modelos de excelencia y realicen un autodiagnóstico de toda la gestión, se continúan impartiendo los talleres  sobre la  metodología CAF (Marco Común de Evaluación).  La herramienta CAF es un instrumento para que las administraciones públicas comprendan y apliquen las técnicas  de calidad en la Gestión Pública basadas en unos criterios específicos que facilitan la mejora continua y otros criterios que garantizan los resultados.

En esta oportunidad, el taller fue desarrollado por la Licda. Guadalupe Sosa, especializada en Recursos Humanos y Empleo Público,  quien actualmente se desempeña como Directora de Gestión del Cambio en el Ministerio de Administración Pública (MAP). La Licda. Sosa abordó todos los temas y criterios de la Metodología a través de la interacción y dinámica de los participantes para dar respuesta a todas sus inquietudes.

El tema del Régimen Ético y Disciplinario de los servidores públicos fue impartido por el Lic. Geovanny Vicente Romero, especialista de estos tópicos de la función pública y académico de Derecho Administrativo.

Vale destacar que  con   una administración publica  con   excelencia en la calidad de los servicios públicos que brinda a la población, se logra un mayor nivel de satisfacción ciudadana y la administración se torna mas participativa y fomenta un Gobierno Abierto frente a las necesidades de la gente.




































Centro de Políticas Publicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLIDERAZGO






#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana  #LibreAccesoAlaInformacion @geovannyvicentr

No hay comentarios:

Publicar un comentario