viernes, 16 de enero de 2015

CPDL-RD Felicita al Ministerio de Administración Pública (MAP) por su 7mo.Aniversario

Un día como hoy se cumplen siete (7) años de la promulgación de  la Ley No. 41-08,  de Función Pública, una normativa paradigmática que crea la Secretaria de Estado de Administración Pública (SEAP), hoy Ministerio de Administración Pública (MAP).

Es por este motivo que el Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo (CPDL-RD) se place en felicitar  a toda la familia del MAP y  al señor Ministro Lic. Ramón Ventura Camejo, quien ha impulsado la  consolidación y fortalecimiento institucional de este importante Ministerio, el cual a su vez, lo ha replicado en el desarrollo de la institucionalidad del sistema de la Administración Publica con todos sus entes y órganos.

Vale destacar que el MAP viene desarrollando un papel de liderazgo público en su rol de rector del empleo público, continuando con el objetivo de lograr servidores públicos de vocación y con preparación, de cara a mejorar los servicios públicos que reciben los ciudadanos y de esta manera elevar el nivel de confianza ciudadana. El MAP ha venido implementando modelos de excelencia y calidad tendentes a lograr un Estado moderno, eficiente, eficaz  y dentro de los pilares de un Gobierno Abierto que trabaja conjuntamente con la sociedad dominicana.

Este séptimo aniversario del Ministerio de Administración Pública, se enmarca perfectamente con la celebración de su ya tradicional Semana de la Calidad en el Sector Público, la cual en esta ocasión, se celebra en torno a las mejores prácticas dominico-españolas, dedicándole esta VII Semana de la Calidad al Estado de España.


Sigan avanzando para nosotros!
























Centro de Políticas Publicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLIDERAZGO






#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana  #LibreAccesoAlaInformacion #VIISemanaCalidadRD @geovannyvicentr

No hay comentarios:

Publicar un comentario