martes, 20 de enero de 2015

CPDL-RD felicita a Geovanny Vicente como miembro destacado de NOVAGOB

En CPDL-RD nos sentimos regocijados por la selección  de nuestro Presidente Geovanny Vicente Romero  como miembro destacado de la Red Social de la Administración Pública (NOVAGOB), por sus aportes a la administración pública iberoamericana. Esta selección nos selección nos llena de mucha satisfacción, es un reconocimiento  a la ardua labor  en beneficio de la administración pública dominicana desarrollada por este talentoso profesional.

Cabe destacar que NOVAGOB  es la Red Social de la Administración Pública  en español.  En ese sentido,  constituye una oportunidad  para el sector público mediante el trabajo colaborativo de los servidores de todas las instituciones publicas de los países de Iberoamérica. Actualmente, la Red cuenta con 2975 miembros afiliados, considerado este equipo de expertos y especialistas, servidores públicos destacados en sus respectivos países. Entre los temas abordados por la Red se encuentran los de Calidad en la Gestión,  Servicios Públicos,  Innovación, Gobierno Abierto, entre otros.

NOVAGOB nace de la inquietud  de un equipo  de profesionales vinculados  a la  Administración Pública, la Universidad y las Redes Sociales. NOVAGOB es una spin-off de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM), que tiene la vocación emprendedora orientada al sector público.

Conociendo  un  poco esta Red:

Objetivos:

  • NOVAGOB tiene como objetivo  convertirse en la Comunidad en Línea  de referencia de la Administración Pública de habla hispana.
  • NOVAGOB pretende mejorar la Administración desde la Administración, con redes de contacto y colaboración  orientadas al conocimiento  y la innovación.
  • NOVAGOB desea incluir a todas las personas en el ecosistema  de lo público, funcionarios, empleados públicos, profesionales del sector privado y académico, interesados en conectarse con otros colegas  profesionales para colaborar  en proyectos, compartir conocimiento y buenas prácticas, incrementar habilidades, conocer recursos e información.
  • NOVAGOB tiene  un contenido social orientado a la mejora  del sector público y de las organizaciones que forman parte del sector público.
  • NOVAGOB es una plataforma abierta y autónoma que cree en lo público  para fortalecer  las sociedades  y lograr una convivencia mejor.
  • NOVAGOB es un proyecto  colaborativo conectivo  que une personas, innova ideas y supera barreras para mejorar la calidad de vida de las personas.



























Centro de Políticas Publicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLIDERAZGO












#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana  #LibreAccesoAlaInformacion #VIISemanaCalidadRD #novagob @novagob @geovannyvicentr

No hay comentarios:

Publicar un comentario