martes, 16 de diciembre de 2014

CPDL-RD felicita a Nicole Guerrero Grullón por ser ejemplo meritorio para la Juventud

El Centro de Políticas Publicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD), a través de su Unidad de Criminología Penitenciaria, se place en felicitar a su colaboradora Nicole Guerrero Grullón, por haber defendido de manera magistral y con rotundo éxito su Monografía titulada “ La Acción de Amparo  a la luz de la Ley 137-11 ”, obteniendo la calificación perfecta de 100 puntos de parte del jurado compuesto por prestigiosos profesores como Frank Martínez y Benito Nieves de la Escuela de Derecho de la Universidad Central del Este (UCE).

La joven Nicole Guerrero ha demostrado ser una estudiante ejemplar que con dedicación, paciencia y empeño emprende cada proyecto académico que se propone. Esta disciplina la ha hecho merecedora de un amplio liderazgo juvenil entre la clase estudiantil Uceana, pues el gran desprendimiento y disposición que manifiesta en las tareas y responsabilidades que se le asignan logran que se destaque entre la juventud dominicana.

Una muestra de su gran trabajo es que, la joven Guerrero Grullón ha llevado a cabo con éxito por varios años la programación de los viajes académicos de algunas asignaturas. Es la coordinara oficial de los viajes académicos de las materias de Criminología y Derecho Penitenciario, que imparte el profesor Geovanny Vicente Romero, logrando desarrollar practicas docentes en diferentes Centros de Corrección y Rehabilitación del país, tanto del Nuevo Modelo Penitenciario como del Modelo Tradicional, lo que la ha llevado a cultivar un amplio numero de relaciones y contactos en el ámbito de la burocracia penitenciaria por los tramites que personalmente gestiona.

Todo esto, hace que Nicole posea una base sólida en los contenidos de estas materias pues no solo maneja la teoría sino que coordina la práctica, haciéndose acreedora con estas acciones de la distinción de la Escuela de Derecho (UCE)  y su Director Dr. José Manuel Glass Gutiérrez.

Entre sus actividades también están, colaborar como Investigadora Junior y Articulista de CPDL-RD. Es por todo lo antes dicho que, en mi rol de profesor, compañero de investigación y amigo de Nicole, me siento sumamente honrado y orgulloso por sus logros que son de toda la familia CPDL-RD y le auguro un gran éxito profesional y laboral viéndola involucrada en grandes proyectos para su vida y el desarrollo de la carrera de derecho y el país. Igualmente, felicitamos a sus padres porque en ella han sembrado los valores éticos y morales que hacen que nuestra juventud dominicana se desarrolle e impacte en el crecimiento de nuestra República Dominicana.

Enhorabuena Nicole

Geovanny Vicente Romero
Profesor Universitario.
@geovannyvicentr
















Centro de Politicas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD)
@cpdlrd #PNJ2015  #PNJ2015GEOVANNYVICENTE #CPDLRD #CPDLRDLIDERAZGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario