jueves, 8 de mayo de 2014

MAP da charla al Politénico Virgen de la Altagracia





El Ministerio de Administración Pública MAP recientemente desarrolló una charla Sobre Función Pública e introducción a la Administración Pública dominicana al Centro Politécnico Virgen de la Altagracia, como una manera de cumplir una vez más con la responsabilidad social que el Ministerio está llamado a desarrollar con todos los sectores de la sociedad dominicana. En esta oportunidad, la sensibilización de los conocimientos sobre Función Pública le correspondió a un amplio grupo de estudiantes que con mucho entusiasmo visitaron las instalaciones de MAP a los fines de obtener dichos contenidos.

La impartición del Taller estuvo  a cargo del Lic. Geovanny Vicente Romero, Analista de Función Pública y experto en temas de Derecho Público, Derecho Administrativo y Función Pública, quien les exhorto seguir interesándose por estos temas neurálgicos  del transcurrir nacional  que debe involucrar  a todos los dominicanos y dominicanas, para lograr mayores niveles de participación ciudadana.

El profesor Vicente Romero hizo gran énfasis en los derechos y deberes de los servidores públicos y el régimen ético y disciplinario que establece la Ley 41-08 de Función Pública, así como los distintos recursos administrativos que tienen a su disposición para hacer valer sus derechos.


Finalmente, se abrió una sección de preguntas y respuestas convirtiéndose la actividad en un verdadero conversatorio a raíz del interés demostrado por los estudiantes.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario