lunes, 12 de mayo de 2014

Centro de Políticas Públicas Desarrollo y Liderázgo RD (CPDL)


El Centro de Políticas Públicas, Desarrollo Y Liderazgo RD CPDL es un espacio creado para la difusión del estudio, análisis y pensamiento con la finalidad de tratar  diversos temas sobre el fortalecimiento institucional y la consolidación de la Administración Publica en la República Dominicana, a través del diseño de políticas publicas con liderazgo, orientadas a lograr el desarrollo de una institucionalidad sostenible para la Nación dominicana. El CPDL cuenta con la asistencia y soporte de destacados profesionales que como colaboradores de nuestro portal aportaran sus conocimientos sobre los temas de interés. El Blog es coordinado por el profesor Geovanny Vicente Romero.

Abordaremos temáticas relativas a la Administración Pública, profesionalización de la Función PúblicaDesarrollo, Transparencia, Políticas Públicas, Gobierno Electrónico, Reforma y Estado de Derecho, Carrera Administrativa y Servicio Civil, Calidad en la Administración Pública y los servicios públicos para garantizar el ejercicio de un Estado Social y Democrático de Derecho.

Vale destacar que nuestro gran equipo de profesionales de las áreas ya mencionadas contará con la colaboración de técnicos tan experimentados como el consultor Marcos Severino, la Analista de Función Pública Erídania Bidó Fernández, el jurista  Willy William Sánchez, entre otros.


De  igual manera, la página se mantendrá actualizada con las informaciones y notas de prensa mas recientes de los portales de los distintos organismos oficiales en lo relacionado a las políticas públicas que desarrollan. De igual manera, actualizaremos el portal con las noticias de Organismos Internacionales y ONGs.




Portal: http://politicaspublicasrd.blogspot.com/ 


Centro de Políticas Públicas Desarrollo y Liderázgo RD (CPDL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario