viernes, 18 de octubre de 2013

Geovanny Vicente Romero realiza visita a la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas


El abogado y politólogo Geovanny Vicente Romero realizó visita de cortesía a la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas donde fue recibido por su amiga la Licda. Elizabeth Rodriguez Pavon, Subdirectora General de Contrataciones Publicas.

En dicho encuentro pudieron intercambiar impresiones sobre diferentes tópicos relacionados con modelo de Gestión de compras que esta llevando la Entidad como Órgano rector de la materia, así como el desarrollo de los planes y políticas del Presidente de la República Danilo Medina tendentes a lograr un Estado con un modelo de Compras y Contrataciones transparente y moderno. 

La también Vicepresidenta del Movimiento MURO con Danilo, destaco los procesos que se vienen implementando desde esa Dirección con el propósito de lograr estos objetivos estratégicos.

En ese mismo orden, el académico reconoció  la magnífica Gestión que viene desarrollando la Licda Pavon de cara a lograr las metas presidenciales y la Gestión bien valorada que desarrolla la Directora General Licda. Yokasta Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario